Se realizaron actividades recreativas, deportivas y artísticas, para el disfrute de locatarios y visitantes. El alcalde Álvarez Jasso resaltó la importancia del trabajo conjunto que realizan los locatarios para tener un mejor espacio de trabajo. Toluca, Estado de México, Municipio Educador, lunes 23 de marzo de 2015.- El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso encabezó la ceremonia del 43 Aniversario de la fundación del Mercado Benito Juárez, donde se realizaron actividades recreativas, deportivas y artísticas, para el disfrute de los locatarios y de los visitantes; además, se realizó la entrega de artículos a los comerciantes para facilitar la realización de sus actividades diarias.

Durante su intervención el alcalde Álvarez Jasso resaltó la importancia del trabajo conjunto que realizan los locatarios para tener un mejor espacio de trabajo y así ofrecer mejores servicios a las familias toluqueñas, es por ello que destacó el compromiso de la presente administración para brindarles apoyo, por lo que dijo que existe un constante trabajo para la simplificación de trámites y coadyuvar en la regularización fiscal.

Agregó que el gobierno municipal tiene que convertirse en un facilitador, una institución que contribuya a que los locatarios desarrollen sus actividades de manera más sencilla, es por ello que, en continuidad a lo que se ha trabajado desde 2013, se va seguir promoviendo el trabajo coordinado y las acciones a favor de la simplificación administrativa.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico, Francisco Javier Hernández Sepúlveda, recordó que el zoco cuenta con más de mil 300 espacios comerciales, por lo que es de suma importancia para la administración municipal establecer diálogo para tratar de resolver las necesidades más apremiantes de los comerciantes, ya que atenderlos a ellos es atender a los toluqueños, pues este centro comercial es uno de los lugares más importantes de abasto de la región.

Al término de la ceremonia, el alcalde realizó la entrega de regalos a algunos de los comerciantes los cuales les ayudarán a la realización de sus actividades diarias, además coronó a los pequeños reyes de la Primavera y del mercado, los cuales son hijos de los propios locatarios.

Asimismo, compartió con los propios dueños de los negocios del mercado y sus familias los alimentos para celebrar más de cuatro décadas de existencia de este espacio económico de gran importancia municipal.

Noticias