Toluca, 4 Dic (Notimex).- A partir de las 16:00 horas de este jueves se implementarà un operativo con más de mil 400 elementos para el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX entre los Diablos Rojos del Toluca y Tigres de la UANL en el estadio “Nemesio Diez”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que desplegará un operativo de vigilancia con la participación de mil 400 elementos de los agrupamientos de Seguridad, Fuerzas de Acción y Reacción (FAR), Tránsito, Montados y Caninos, que brindarán los servicios antes, durante y después del encuentro que se realizarà a las 19;00 horas.

Los elementos del agrupamiento Montado y Caninos establecerán un cordón de seguridad alrededor del estadio y en las vialidades aledañas, donde agentes de Tránsito estatal se encargarán de realizar los cortes a la circulación de las 16:00 a las 22:00 horas.

La SSC precisó que para el resguardo en los accesos y el interior del inmueble se desplegarán elementos de seguridad y de las FAR, quienes vigilarán que no se ingresen objetos prohibidos.

La SSC hace un atento llamado a los aficionados que asistirán al partido de futbol invitándolos a evitar conductas antisociales que alteren el orden público y pongan en riesgo a niños y niñas que acuden a apoyar a sus equipos.

Eventos