Luego de dos semanas de trabajo concluyó la actualización en el Parque de los Venados, en la delegación Benito Juárez, que ya goza de la rehabilitación total de andadores y estrena iluminación, así como una pista de tezontle para corredores.

El jefe delegacional, Jorge Romero Herrera, informó que las mejoras en los servicios que ofrece el parque Francisco Villa, mejor conocido como de Los Venados, se llevaron a cabo para satisfacer las demandas de uso y de seguridad de los habitantes que lo frecuentan.

Como parte de los trabajos se trazó alrededor del lugar una pista de gravilla de tezontle, que obligó a sustituir totalmente su banqueta perimetral y balizamiento de guarniciones interiores y exteriores.

Para responder a las personas que se ejercitan diariamente el parque se sometió a un proceso de reparación y rehabilitación de los equipos de ejercicio al aire libre y del área de juegos infantiles.

En la zona además se instalaron postes de alumbrado con reflectores de mil watts, se rehabilitó todo el sistema de iluminación, se realizó la poda de árboles y se dio mantenimiento a las jardineras.

Romero Herrera subrayó que completar el proceso de actualización y remozamiento integral del parque se eliminaron las pintas y el graffiti en las instalaciones del Planetario Enrique Gallo y en el pozo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Noticias